11/11/10

El Marquesazo anual


Queridas súbditas:
Os escribo el presente post para informaros que, como viene siendo costumbre, ha tenido lugar el habitual Marquesazo anual.
Se trata del fostión terrible que la Marquesa tiene a bién darse sobre ruedas y con sus mejores galas, cada comienzo de otoño.

En año pasado la Marquesa fué victima de un Mercedes divino que apareció de la nada. LINK.

En la edición de este año, tan desgraciado evento ha tenido lugar en el carril bus del paseo marítimo, el domingo por la tarde, portando la Marquesa sus patines nuevos con gracia y salero.
De nuevo la combinación coche + susto = Marquesa por los suelos. Esta vez, de culo y espaldas, para garantizar el espectáculo.
Tras recuperar la respiración y empezar a arrastrarse moverse, de nuevo con salero, la Marquesa cogió un tranvía de la Malvarrosa a Benimaclet.
Para mayor aclaración aquí unas cuantas imágenes que vienen al caso.


Una maravilla de TAC entregado en formato CDROM (OAGHJJ) evidencia el acuñamiento de la vértebra T7 que se suma a las espectaculares contusiones dorsales. Todo a lo grande nena.
El caso es que siempre he querido llevar un corsé en plan Escarlata O'hara (últimamente la verdad es que me hacía bastante falta). Así que me lo han prescrito.

Estáis todos/as invitadas/os a abrochármelo en la hora del té.

No hay comentarios: